• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31220

    Hola compañeros! Estoy queriendo realizar un backup de las configuraciones que voy haciendo con Libertya, pero de la siguiente manera:
    Por ejemplo, cargo una lista de regiones y ciudades, y quiero tener un backup de estos datos. Como deberia hacer para obtener este backup? ya que realizando un backup manual de las tablas contenedoras de estos datos no creo que sea lo mas conveniente.

    Gracias
    Hermann Schimpf

    #33851

    En particular, esos datos son “importables” , por lo que cargarlos con un CSV y guardar ese archivo, podría servir.
    La otra alternativa es hacerte un informe exportable o bien, como lo mencionas, copiar las tablas.
    No hay otras alternativas que se me ocurran.

    Saludos
    Antonio.

    #33852

    Gracias Antonio por la respuesta.
    El unico drama que tengo es que esos datos ya estan cargados en un servidor funcionando, y quiero pasar esos mismos datos a otro servidor pero un dump completo no me sirve ya que tengo diferentes configuraciones.
    Copiando las tablas tendria que obtener solo los datos nuevos o modificados porque al cargar la copia intenta crear indices ya existentes.
    Como seria la opcion del informe exportable? La veo como una salida posible.

    Gracias
    Hermann Schimpf

    #33853

    En realidad, si estás dispuesto a usar sql, podrías copiarte los registros nuevos con una query (select * from … Where created > fecha_inicio) y luego meterlos en un csv para importarlos, o bien cargarlos a la base nueva. Si haces esto ultimo ten cuidado con los IDs de registro ya que se te pueden duplicar. Lo que hay que hacer es verificar que no exista ninguno y luego cambiar la secuencia de la base que corresponde a la tabla para que de como ultimo Nro el ultimo que haya en la tabla.

    La otra es hacer un informe sobre la tabla en cuestión y luego usar la opcion que tiene el reporteador para exportar a formato csv.

    Saludos
    Antonio.

    #33854

    Voy a probar las dos opciones. Me parece que el query me va a funcionar bien ya que no se guardaron registros de esas tablas todavia.

    Muchas Gracias Antonio
    Hermann Schimpf

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.