• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32815

    Hola Estoy tratando de usar el programador de tareas de Windows para hacer un backUp automático de la DB de libertya.

    Tengo entendido que tengo que hacer un archivo con las siguientes lineas

    @echo off
    for /f “tokens=1-3 delims=/ ” %%i in (“%date%”) do (
    set day=%%i
    set month=%%j
    set year=%%k
    )

    set datestr=%day%_%month%_%year%
    echo datestr is %datestr%
    set BACKUP_FILE=C:/Users/Leopoldo/Google Drive/BackUp_Libertya/mibase_%datestr%.backup
    SET PGPASSWORD=Aca puse el pass
    echo on
    pg_dump -i -h localhost -p 5432 -U libertya -F c -b -v -f %BACKUP_FILE% libertya
    SET PGPASSWORD=

    Pero cuando lo ejecuto me dice el siguiente error:

    pg_dump: too many command-line arguments

    Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?

    #38714
    DAVID GOMEZ
    Participante
    #38716

    Hola ARA,

    Gracias por los links pero no me sirvieron. El primero le dicen que es por como declara la variable de Password y que lo solucione con SETPGPASSWORD que yo creo estar haciendo bien.

    En el segundo la respuesta no funciona para mi versión de pg_dump que es 8.3.8

    Alguna otra idea?

    #38717
    DAVID GOMEZ
    Participante

    algo que mencionan por ahi es un problema con algun carácter. yo probe y me pasó lo mismo. borré y volví a escribir cada línea en un doc sin formato y funcionó. mencionan que a veces los procesadores de texto transforman – corto en un – largo, pero que luego al pasarlo nuevamente son identicos y eso causa errores. otra cosa que note es que -U libertya puede ser que tengas -U Libertya ? como para descartar todas las posibilidades, más allá de eso no sabría que puede ser. espero puedas solucionarlo!

    #38718

    Probé ponerle la L mayúscuala libertya pero no era eso, igual fue buena…

    Voy a ver si me bajo otro editor de líneas, pero ya lo escribí muchisimas veces, incluso trate tipear todo a mano y nada…

    #38719

    Jajaja no me lo vas a creer pero el error está en el directorio donde quería guardar el backup, no me reconoce el espacio en Google Drive

    #38720
    DAVID GOMEZ
    Participante

    tiene esos problemas, es exageradamente literal en esos detalles
    tuviste que poner Google%20Drive? como lo solucionaste? asi ya queda solucionado definitivamente para otros que tengan la respuesta

    #38721

    Renombré la carpeta de GoogleDrive. De esta manera no tiene que tener espacio… ni se me ocurrió probar con %… a veces funciona reemplazar los espacios con ese caracter…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.