• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31315
    Lucas Mattar
    Miembro

    En la pestaña de pago del TPV, veo que existe la forma de pago Tarjeta, y se puede ingresar el nro y el cupón. Entiendo que el LY no hace manejo de los fondos ingresados con tarjeta pero de todas formas estaría bueno poder cargarlas para sacar informes posteriores.

    El la carga de tarjetas se habilita desde el diccionario? Hay algún problema si la habilito?

    Gracias.

    #34153

    La carga de tarjetas de créditos se hace desde la ventana de Entidades Financieras que está en el perfil de Administración. Para cada tarjeta con la cual quieras trabajar hay que crear un Entidad Financiera (EF). Todas las EF cargadas se mostrarán en la lista de tarjetas que ofrece el TPV.

    Verás que las EF también poseen otros datos, como por ejemplo la cuenta bancaria. Esta cuenta es la que se utiliza para crear el pago realizado a partir de la selección de una tarjeta de crédito (entidad financiera) en la pestaña de medios de pago de TPV.

    #34156

    Esa ventana esta habilitada en la versión estandar? no logro dar con ella. Me parece que hay que habilitarla, pde ser?

    #34157

    Me Respondo! sí, hay que habilitarla por system y listo. Una vez habilitada los pagos con tarjeta quedan operativos.

    #34164
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Gracias cognitiva por tus aportes!

    Saludos,
    Federico

    #34154

    Chicos, doy de alta la EF con todos los datos, pero no al elegir la forma de pago tarjeta en el tpv, no nos aparece el listado de tarjetas que configuramos.

    Que podria ser?

    #34155

    A lo COGNITIVA :), me respondo! (jeje).

    El tema esta que pareciera que algo pasa con la configuracion de mis ciudades.
    Si determino la ciudad que corresponde la EF, no me aprece en el listado, en cambio si lo dejo en blanco si.

    Habria que ver la integridad de datos entre paises y ciudades (creo), porque solo tenemos habilitado argentina pero nos aparecen casi todas las ciudades….

    Espero que ayude en algo….

    Saludos

    #35028

    Cintia: para que aparezca la EF en el TPV no alcanza con dar de alta solo la entidad financiera, tienes que además crear un Medio de Pago TPV (desde el perfil de Configuración de la Compañía) el cual tenga asociado la Entidad Financiera que has creado.

    #35032

    En version 10.09 puedo agredar el medio de cobro tarjetas de credito para los recibos de clientes? como seria?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.