• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31126
    Yanina Aular
    Miembro

    Buenas Tardes tengan todos, tengo un problema con una ventana.. cuando creo un registro nuevo y lo guardo me lanza un error que dice

    M_Table.getPO | (id) – Not Found – Table=M_Requisicion, Record_ID=0,

    a pesar de que lo guarda me da ese error, y otra cosa, cree un informe jasper y lo habilite para poder imprimir desde esta ventana nueva, el unico problema es que cuando lo estoy corriendo en el debug, me doy cuenta que el AD_Record_ID es igual a -1, por lo tanto no puedo imprimir, espero que me ayuden y gracias.

    #33514
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola, que tal, mira por lo que veo ese error es que no está encontrando la clase X_ o la M_. Lo que puedes hacer es generar el modelo y copiarte la clase X en el directorio correspondiente. Recuerda que tienes que seguir una sintaxis específica con respecto a los nombres de las tablas, el nombre de la tabla debe comenzar con C_, M_ o AD_, porque puede ser que si generaste el modelo y colocaste la X en el lugar correcto no la esté viendo por ese motivo de sintaxis.
    Luego de realizar esto, si estás corriendo en Eclipse el programa, te recomiendo que refresques el proyecto, y por las dudas un clean no viene mal tampoco.
    Luego de realizar esto, fijate si se soluciona el problema de la impresión, en el caso que no se solucione, vuelve a consultar.

    Espero que esto sea de ayuda…
    Matías Cap

    #33515
    Yanina Aular
    Miembro

    gracias por la respuesta matias.. Tengo todo tal y como lo específicas y el problema sigue.. Está vez puse un breakpoint en mi clase MRequisicion.java y cuando guardo mi nuevo registro no está entrando a dicha clase y el eclipse abre una pestaña llamada “Class.forName0(String, boolean, ClassLoader)line not available [native method] ” y me dice.. “Source not found” .. Y de allí salta al M_Table y es cuando me da el error que te dije anteriormente.. Entonces no entiendo.. Gracias de ante mano.. Agradezco que me ayuden por favor

    #33521
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Bueno por lo que veo es un problema de que el Eclipse no está encontrando la clase. Probá refrescar el proyecto Eclipse y hacele un clean también. Luego de esto, compila nuevamente el proyecto e inicia la aplicación. Esto debería solucionar tu problema, caso contrario verifica que la clase MRequisicion.java se encuentre en alguno de los siguientes paquetes (o directorios):
    1) /base/src/org/openXpertya/model ó
    2) /dbport/src/org/openXpertya/model
    En alguno de estos directorios se debe colocar la clase M. La clase X_Requisicion.java debería ir en el paquete 2).
    En el caso que desees debuggear mejor el problema, la clase M_Table es la encargada de instanciar todas las X o M necesarias. El método getClass(String tableName) es el encargado de dicha tarea, a partir de un nombre de tabla instancia una M (o X si no encuentra la M), por este motivo el nombre de la tabla debe seguir una sintaxis específica. Puedes debuggear dentro de este método y verificar qué es lo que está haciendo.

    Si el problema persiste no dudes en consultar.
    Suerte!
    Matías

    #33522
    Yanina Aular
    Miembro

    Ya se resolvio el problema con el Record_ID=0, tenia que entrar por System y buscar en Tabla y Colmuna , la Tabla correspondiente, y luego en la columna m_requisicion_id cambiarle el nombre de la BD a M_Requisicion_ID, :) gracias por la ayuda,

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.