Saludos equipo de Libertya.
Estoy enfrentando un problema a la hora de hacer un presupuesto a un cliente.
Resulta que tengo una casa de computación pero tercerizo los trabajos de impresoras (reparaciones, etc). El problema o mi intriga radica en lo siguiente.
Estoy utilizando el modulo de SAT modificado, y en la linea de reparación si selecciono un articulo tipo servicio comprado, noto que no tengo donde ingresar mi costo (del servicio tercerizado) para que quede registrado mi ganancia.
Anteriormente en productos definía una versión de tarifa de tipo costo y en la pestaña compra (artículos) asignaba un proveedor con su respectivo precio. Pero esto no se puede aplicar al caso de servicios tercerizados ya que nunca se sabe que precio te van a pasar.
Se me ocurrió que una solución seria que al igual que en la linea en SAT te deja modificar la tarifa, seria bueno que aparezca un campo costo el cual uno le pueda ingresar el valor que corresponda.
Pd: Si tengo que modificar código o tabla, no hay problema, el asunto es hacerlo de forma correcta.
Por favor agradezco su ayuda ya que realmente es algo que me tiene complicado.