• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31378
    Luis Castelat
    Miembro

    Que tal Federico, te jodemos de vuelta para ver si nos podes orientar en lo siguiente.

    Hemos usado la funcionalidad de agregar una pestaña incluida en otra, para de esta forma ver la grilla con los datos de otra tabla en una pestaña y agilizar la visualizacion. Lo hicimos para actualizar los precios de un articulo, es decir, la ventana me trae el articulo y en la grilla de abajo tengo los precios para actualizar.

    El incoveniente que se nos presenta son 2:

    1- Despues de hacer una busqueda de un articulo con CTRL+F me trae el articulo seleccionado pero no me refresca la grid de precios, por lo que en forma manual debo hacer Actualizar (F5), hay forma de poder hacer esto automatico?, que clase deberia verificar para poder agregar que haga Actualizar despues de cada busqueda?

    2- En la grid cuando quiero editar si o si debo hacerlo con un click y con el teclado no tengo ninguna tecla para editar el campo, donde deberia ver esto???

    Saludos!!!!!

    #34404
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    1) Deberías iniciar el debug en la clase APanel, método cmd_find() y a partir de ahí ver si es posible forzar un cmd_refresh(). Bienvenido será tu aporte si mejoras esta funcionalidad.

    2) Una vez en el modo grilla, podés moverte con las flechas de dirección y presionando F2 es posible editar un campo, pero esto es fuera de las pestañas incluidas.

    Saludos,
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.