• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31987

    Estoy tratando de hacer una importacion de artículos. El problema es que me faltan un par de datos.

    Product_Category_Value (Subfamilia)
    M_Product_Familty_ID (Familia)
    ProductType (Tipo de producto)(Artículo, servicio, o tipo de gasto)
    C_TaxCategory_Name (Categoría de I.V.A)

    No se donde encontrar cual es el código para cada uno de ellos. Busque la información en el perfil de Administración, en artículos. Donde tengo dados de alta mis familias, subfamilias, etc.,y me muestra los siguientes códigos:

    Familia
    M_Product_Gamas – M_Product_Gamas_ID=1010027

    Subfamilia
    M_Product_Categrory – M_Product_Categrory_ID=1010160

    No me sirven para hacer la importación. Me indica que la familia no es valida o no existe.
    Y para el Tipo de producto como no lo tengo me tira el mismo error.

    ¿Alguien que me pueda orientar por donde debo buscar la información que necesito?. Son los datos que me faltan para poder hacer la importación. Gracias por la ayuda de antemano.

    #36382

    Podrías para cada caso que mencionas, crear un nuevo registro, mirar su ID y utilizarlo para la importación. De hecho, no hay otra manera en una importación real. Puede que esos IDs que mencionas, no correspondan a la Compañía que estas utilizando, y hayan sido creado como datos de prueba para otra compañía que ya te viene cargada en la BD.

    #36383

    Gracias por tu ayuda, ya he resuelto el problema que tenía con la importación de los datos. Saludos…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.