Los informes (internos o no) a nivel de permisos se tratan como procesos; por lo tanto no solo tenes que agregar la entrada al menu, si no también, darles permisos al usuario contra el “proceso/informe”; si no , no te aparecen.
Una cosa adicional (que no creo que pase, y no tiene que ver con la entradas del menú), es si una vez que te aparece en el menú, cuando lo abris te tira otro error o no te lo muestra, es que tal vez le tengas que dar permiso al perfil contra la vista asociada al informe (pero no creo que esto te pase, porque creo que por defecto siempre se tiene acceso… lo digo por las dudas).
De paso, justamente hace unos dias hice una modificaciones al reporteador interno que postie en Desarrolladores, tal vez te interese (eso es para 10.03…. si tenes 10.09 me vas a tener que aguntar un poco o aplicar los cambios manualmente; si la tenes un poco clara a nivel de código, es solo cuestión de pisar archivos y agregar org.openXPertya.print.DocumentPDF (ojo, no los del paquete openxpertya.print.fiscal; esos dejalos tal como los tengas actualmente, si no me parece que se rompe todo… ahi hay oras modificaciones que vienen por otro lado)