• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31759
    Luis R. Toba
    Participante

    Intento de explicar un poco a ver si alguien me da una mano…
    Estoy generando un informe con el reporteador interno y algo se me esta pasando…
    Ya tengo creada la vista en postgres, luego creo la tabla e importo las columnas..
    Creo la vista de informes y después el informe en informe y proceso.
    Agrego el informe al menú y después desde configuración de la compañía agrego el informe al perfil que corresponde… pero al ingresar con ese perfil no me aparece el informe..

    Desde ya muchas gracias…

    Saludos

    #35658
    Javier Ader
    Participante

    Los informes (internos o no) a nivel de permisos se tratan como procesos; por lo tanto no solo tenes que agregar la entrada al menu, si no también, darles permisos al usuario contra el “proceso/informe”; si no , no te aparecen.

    Una cosa adicional (que no creo que pase, y no tiene que ver con la entradas del menú), es si una vez que te aparece en el menú, cuando lo abris te tira otro error o no te lo muestra, es que tal vez le tengas que dar permiso al perfil contra la vista asociada al informe (pero no creo que esto te pase, porque creo que por defecto siempre se tiene acceso… lo digo por las dudas).

    De paso, justamente hace unos dias hice una modificaciones al reporteador interno que postie en Desarrolladores, tal vez te interese (eso es para 10.03…. si tenes 10.09 me vas a tener que aguntar un poco o aplicar los cambios manualmente; si la tenes un poco clara a nivel de código, es solo cuestión de pisar archivos y agregar org.openXPertya.print.DocumentPDF (ojo, no los del paquete openxpertya.print.fiscal; esos dejalos tal como los tengas actualmente, si no me parece que se rompe todo… ahi hay oras modificaciones que vienen por otro lado)

    #35659
    Dario Parente
    Miembro

    Que modificaciones hiciste me gustaria agregarlo en libertya 10.09, estoy viendo los informes de libertya y hay varios que andan mal o estan mal creados para los propositos de una empresa.
    Por ejemplo el informe de articulos que esta en almacenes, lo muestra mal, al generarlo y por otro lado tiene un error pero creo que es a otro nivel que no valida marcas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.