• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32268
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    Ayuda cree mi cabecera de extracto bancario y le di a crear desde jale todas las del mes q encontré, pero luego al revisar las lineas me di cuenta q 2 lineas q eran por transferencia estaban conciliadas pero no estaban bien, por lo que procedí a borrarlas del extracto, sin embargo ahora que debo conciliar esas transferencias y completar mi extracto bancario ya no me aparecen como puedo hacer :( ?

    #37185
    AMEBIS
    Participante

    Nunca realicé las conciliaciones bancarias de la forma que decis, siempre lo hice manualmente, seleccionando todos los cheques. Creo que es la mejor solución.

    Saludos

    #37188
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    El problema es que al eliminar las líneas de conciliación, no desconcilia los pagos relacionados con dichas líneas. Lamentablemente, este fix tampoco estará solucionado para la próxima versión porque se detectó al momento de sacar los fuentes para el próximo release.
    De todas maneras, para Mayta la solución fue desplegar el campo isReconciled en las ventanas Medios de Cobro y Medios de Pago, colocándolo como siempre actualizable para que puedan manejarlo manualmente.

    Saludos
    Matías Cap

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.