• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31635

    Hola, soy fernando y tengo unas cuantas dudas acerca de la compilacion…

    La razon por la que tuve que compilar fue por que necesitaba que se me mostrara en la impresion de la factura el precio unitario y no el precio de lista.
    hice los cambios correspondientes con respecto a la ubicacion de los campos en la factura de acuerdo a mi parecer en el rpt_FactA.jrxml y lo subi con su correspondiente .jasper con el perfil System.
    Todo bien hasta ahi, pero con ireport no puedo mostrar el precio unitario por lo cual modifique org.openXpertya.model.MInvoiceLine.java y org.openXpertya.JasperReport.DataSource.InvoiceDataSource en el fuente de libertya.
    Una vez hecho estos cambios en las clases pocedi a compilar.Ejecute el compilar.sh y aparentemente salio todo bien, termino con BUILD SUCCESSFULL. Pero el tema es que no se como debo proseguir, quisiera saber donde me ubico el resultado de esa compilacion y cuales fueron los resultados de tal.Que es lo que deberia reemplazar y en donde.
    Puedo observar que en la carpeta utils_dev hay muchos archivos .sh, no se si hace falta ejecutar alguno mas como RUN_install.sh, CompilaIncremental.sh.
    Realmente necesito hacer estos cambios y no puedo avanzar debido a esto.
    Cuando debugeo con el eclipse los cambios que hice fuciona perfecto, o sea que no tengo problemas con alguna otra cosa.
    Lei todo el foro en busca de alguna solucion pero no encontre los pasos detallados para hacerlo.
    El servidorOXP lo tengo en /opt/servidorOXP…y solo necesito hacer ese pequeño cambio en el codigo

    Desde ya agradeceria una pronta ayuda!!
    Saludos

    #35352

    Fernando,
    Una vez que compilas, te va a quedar /ServidorOXP en el raiz. Podes mover esa carpeta a /opt (previo backup) o utilizar el ServidorOXP.tar.gz que te deja también la compilacion para copiarlo a otro equipo.

    Saludos
    Antonio

    #35356
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Un detalle adicional a tener en cuenta es que necesitarás ejecutar el Configurar.sh (sin realizar cambios en la configuración) a fin de – entre otras cosas – propagar los cambios para las eventuales descargas vía Java Web Start.

    Saludos,
    Federico

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.