• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31783
    Willy Aguirre
    Miembro
    #35747
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola, que tal, a qué te referís con la parte de almacenes?
    Lo que veo ahí en la imagen es el perfil System Administrator, en el cual no hay nada operacional de la empresa, sólo metadatos de la aplicación.
    Si necesitás ir al perfil que contiene toda la parte de almacenes y su gestión, el perfil se llama Gestión de Almacenes. El usuario por defecto con permisos para ingresar a este último es AdminLibertya, en la imagen esta cortada la barra superior de la ventana por lo que no puedo divisar con qué usuario estás ingresando. El usuario System no deberías utilizarlo para el ingreso a la parte operacional del sistema, sólo para cuestiones de metadatos.

    Si querés detallame más info así te puedo ayudar mejor: qué usuario estás usando, etc.
    Saludos
    Matías Cap

    #35748
    Willy Aguirre
    Miembro

    gracias por la información, dime cual es la contraseña para AdminLibertya

    #35751
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Por defecto el password es el mismo nombre que el usuario, o sea AdminLibertya. Es posible cambiarlo desde la ventana Usuario, perfil Configuración de la compañía.
    En la versión que está por salir, es posible cambiar el password del usuario logueado desde la ventana del menú Herramientas -> Preferencias.

    #35749
    Willy Aguirre
    Miembro

    donde puedo conseguir informacion como empezar a usar libertya erp, porque lo quiero usar primero para la gestion de mi almacen y despues para la venta minorista ya que tengo 3 tiendas.

    #35752
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Para ésto tenes el manual online y la wiki.

    Saludos,
    Federico

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.