Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #59332
    Escanort
    Participante

    Buenas tardes estimados,

    He revisado todo y no encuentro una ventana/sección donde cargar de forma predeterminada un Asunto (tema) y Cuerpo del correo para enviar las facturas, es decir, cuando completo la factura y se abre la vista previa, ticleo en el icono del correo, se abre la ventana de enviar E-mail, aparece el correo del emisor y del destinatario, en adjunto aparece la factura en pdf con un nombre largo en números, pero nada en el Asunto (Tema) y en el cuerpo del correo. Tocando por todos lados en Tema aparece lo que está escrito en el campo de Descripción de la factura.

    Saludos,

    Daniel

    #59407
    Horacio Alvarez
    Participante

    Buenas Daniel,
    efectivamente, en asunto/tema copia el campo Descripción de la Factura.

    Sinceramente desconozco si en algún lugar de Libertya existe la posibilidad de establecer esos valores como predefinidos, en el tiempo que llevo usando Libertya nunca lo vi.

    Si tenés acceso al código fuente, entiendo que quizás estableciendo unas preferences (AD_Preference) con los valores predeterminados, luego desde código podes leer dichos parámetros y escribirlos en los campos que necesitas.

    Saludos!

    #59726
    Escanort
    Participante

    Hola Horacio,

    Si, estimo que del código fuente se puede hacer, pero no está en mis conocimientos, solo soy un usuario que usa como mucho el System.

    Saludos,

    Daniel

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.