• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32861
    Carlos Miguel
    Miembro

    Buenas tardes. Mi pregunta es respectoa que estoy formatenado lista de precio para poner en marcha Libertya en mi negoci y al cual quiero automatizar la facturacion con codigo de barras pero la mayoria de los proveedores no me mandan las listas de precio cn su respectivo codigo y mi pregunta es para saber si se puede ir asignando a la lista de precios los correspondientes codigos de barra externamente, es decir con el lector en mano y en lugar de leerlo para facturar lo escaneo de la mercaderia para aignarlo a un articulo determinado ya cargado en el sistema. Gracias

    #38821
    Saulo Gil
    Miembro

    Los precios de artículos están asociados directamente a los artículos, no a un código de barras en particular. Es por esto que es posible asignar un precio a un artículo que no tenga un código de barras asignado (quizás si al menos un nombre y código interno), también es posible su facturación y prácticamente cualquier operatoria. Una vez que se conoce el código de barras éste puede ser asignado al artículo y de esa forma utilizarlo como uno más de los tantos métodos para identificarlo/seleccionarlo dentro del sistema.

    #38822
    AMEBIS
    Participante

    Quizas lo mejor sea que la clave del articulo sea igual que el codigo de barras que te envia el proveedor con el articulo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.