• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31989
    Mau Romero
    Miembro

    Buenos días Libertya !!!!!, estoy testeando el módulo asignar cobranza y hasta
    hora el único uso que le encontré es asignar las facturas con las notas de créditos correspondientes y que den ” 0″ las diferencias luego nos permite procesar.

    El manual me dice: ” Esta ventana (Asignar Cobranza) nos permite relacionar los pagos realizados con las facturas, tanto sea de cliente como de proveedor. “

    Esto no es así por que lo estuve probando y no funciona como lo describe el manual.
    Por que será esto?, la verdad que estoy perdido con este módulo.
    Si alguien sabe para que sirve este módulo y me explica me hace un alto favor.

    Saludos Muchachos!!!!!

    #36389
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La funcionalidad de asignar cobranza permite simplemente cancelar débitos con créditos seleccionandolos en la ventana correspondiente.

    Dicho módulo es predecesor al de ordenes de pago, el cual permite realizar ésta y varias operaciones màs; pero igualmente se encuentra habilitado en el menú para que pue lo utilicen los usuarios acostumbrados a dicho módulo.

    Saludos

    #36390
    Mau Romero
    Miembro

    Muchísimas gracias por tu respuesta la verdad que me fue de una gran ayuda.
    Bueno entendí: si tengo notas crédito y quiero cancelar la factura y lo quiero pagar. Primero voy a ” signar Cobranza “, y luego a pagar en ordenes de pago?

    Saludos y Gracias por todo!!!!

    #36391
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado si mal no recuerdo tenes en el programa un tilde para seleccionar si vas a trabajar con Clientes o Proveedores o se VEntas o Pagos, y obvio va a depender luego de lo que selecciones ya que podes seleccionar un cliente o un proveedor pero en la escencia como dice Federico el programa es el mismo ya que cancelas Debitos contra creditos

    O sea Deudas de Proveedores contra notas de credito

    Y Creditos de Clientes contra Notas de Credito que le hayamos emitido a Clientes

    Mi consejo es probalo y mira los reportes

    #36398
    Mau Romero
    Miembro

    Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora estoy mirando los reportes.
    Saludos y gracias por todo!!!

    Mauro.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.