• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32609

    Buenas tardes,

    Necesito configurar en Libertya combos de productos y que en la factura (en este caso, formulario continuo) aparezca una línea con el descuento resultante de la aplicación del combo, por ej:

    COMBO: “Cartuchera de regalo comprando 2 mochilas”, supongamos los siguientes precios: mochila: $50 y cartuchera $10, si un cliente compra 2 mochilas en la factura debe figurar:

    mochilas………………..$100
    cartuchera……………….$10
    bonificación cartuchera:….-$10

    Entiendo que para que figure una línea con el descuento, se debe tildar la opción de aplicación del descuento “Bonificación” cuando creo el combo. Por otro lado el combo que generé incluye: artículo mochila con la cantidad 2 y sin descuento y el artículo cartuchera con la cantidad 1 y con un descuento del 100%. El problema es que cuando hago esto en la factura no aparece el importe de la bonificación en negativo, figura como un precio nulo…
    mochilas…………………$100
    cartuchera……………….$0

    Cómo puedo hacer para que aparezca el importe negativo correspondiente a la bonificación en la factura?

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos
    Tania

    #38131
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    Sólo un comentario.
    Desde el punto de vista fiscal, no tenés ningún problema en mostrarlo tal cual te sale. En definitiva lográs el descuento que pretendés solo que lo mostrás de una manera particular.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38133

    Ok, si es válido desde el punto de vista fiscal me sirve así. Muchas gracias!!
    Saludos
    Tania

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.