• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31269
    Olmedo Julio
    Miembro

    Hola

    Buen dia !!!

    mi consulta es la siguiente , no logro completar una factura , ya que me aparece como mensaje , en rojo en la parte inferior , que el periodo no esta abierto:
    * que usuario utilizo Administracion ?
    *si ese usuario , lo hice y si embargo , no me cambia la condicion de periodo abierto o estoy haciendo algo mal , seguro .

    Gracias

    julio

    #34034
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Deberás hacer una de dos cosas:

    a) Habilitar el tilde Control de Período Automático en la ventana de Esquema Contable para que te permita procesar documentos con una ventana de +/-2 días a la fecha actual.

    b) Deshabilitar el tilde Control de Período Automático en la ventana de Esquema Contable. Posteriormente acceder a Año Calendario y Período. Si no existe el año 2010 (pestaña Año), insertar un nuevo registro, guardar y luego clickear en Crear Períodos. Una vez hecho esto, ir a pestaña Período, seleccionar por ejemplo Enero y hacer click en Abrir/Cerrar Período. En el parámetro del proceso indicar Periodo Abierto.

    Es posible que bajo ciertas circunstancias sea necesario reiniciar la aplicación luego de estas modificaciones.

    Saludos,
    FEderico

    #34036
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Federico :
    Hice todos los pasos tal cual indicas para abrir Enero /11 y no puedo abrirlo, no sé me sigue dando periodo cerradom tengo que volver el tilde de Control de periodo automatico en esquema contable?

    Ya que al periodo de enero no me deja abrirlo me lo deja como cerrado sin embargo Febrero y marzo si me deja abrirlo

    #35419
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Creaste primeramente el Año 2011? Recien luego deberias crear los periodos mediante el boton Crear Periodos y posteriormente ir al mes Enero y para abrir dicho período.

    Si vas a utilizar esta alternativa para control de periodo deberás tener destildado el Control Automatico de Periodos.

    Saludos,
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.