• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31468
    Carranza Carlos
    Participante

    Seguramente toqué algo que no debía, pero no puedo encontrarlo.
    Creé compañía, organización (2), importé contabilidad por defecto, cargué 1 artículo, le puse precio. Al querer facturar, en los campos compañía y organización están vacío y de sólo lectura.
    Alguna pista?

    #34798
    Federico Cristina
    Superadministrador

    El problema de los campos vacíos te ocurre solo en esa ventana o en todas? Se presenta algún error en consola o en pantalla?

    Saludos,
    Federico

    #34800
    Carranza Carlos
    Participante

    Perfil Administración, logueado en Organización definida (no *)
    Probé todas las pantallas.
    No aparece en :
    Corresponder pedidos
    Pedido a proveedor
    Facturas de proveedor
    Remitos de proveedor
    Pedido de clientes
    Factura de clientes
    Remitos de clientes

    Unidad de medida muestra system, pero al dar nuevo, aparece.

    En esquema contable aparece compañía y organización queda en *, pero si doy nuevo aparece la organización en la que estoy logueado. Idem con Elemento contable.

    Esto me comenzó a pasar después de que hice la importación de las cuentas contables (las por defecto).

    En todas las demás pantallas aparece compañía y organización en las que logueé el usuario AdminLibertya, perfil Administración.

    #34801
    Carranza Carlos
    Participante

    Ultimo momento – mil disculpas
    Al escribir el mensaje anterior y releer lo escrito pensé PERFIL.
    Me logueé con el perfil Ventas y si aparecen compañía y organización. Ergo no hay falla, es error mío.
    Con perfil de ventas se ven en pedido y en factura, la compañía y organización.
    Con perfil de compras se ven, en pedido y factura, la compañía y organización, pero no en remitos.
    Solucionado.
    No hace falta que me hagan comentarios de mi estado mental, ya me los hice yo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.