• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32798

    Hola a todos,

    Recién terminamos de instalar Libertya y ya tengo un problemita con la configuración de los perfiles.

    En nuestra empresa la persona que factura es la misma que hace los remitos y el perfíl Vtas, no tiene acceso a la ventana de Remitos.

    Como hay que hacer para darselo? Entro con el perfil de config de la compañia, voy a Perfiles, busco el perfil de Vtas y después voy a la pestaña de Acceso a ventanas?

    Saludos.

    #38672
    Carranza Carlos
    Participante

    2 formas.
    Le das a la persona el acceso a los 2 perfiles o modificas el perfil.
    En ambos casos es entrando por configuración de la compañía.
    Para el primer caso es entrando a usuarios, eligiendo el usuario en cuestión y asignádole, en la pestaña perfiles, los perfiles necesarios.
    Para el segundo 1ª entrando al mantenimiento de diagramas de árbol, seleccionando el árbol a modificar, y agregando las opciones necesarias al diagrama seleccionado; y 2ª entrando a perfil, seleccionado el perfil del árbol recién modificado, y agregando permisos a las funciones necesarias.
    Por supuesto el usuario deberá tener permisos para ese perfil.

    #38676

    Gracias por la respuesta, pero me doy cuenta que me expresé mal.

    Lo que me pasa es que no entiendo la lógica detrás del item de menú Mantenimiento de Arbol.

    No encuentro ninguna de las funciones que estoy buscando…

    Más precisamente la persona que vende tiene que hacer también la impresión de Remitos…

    #38684
    DAVID GOMEZ
    Participante

    en mantenimiento de árbol, elegis el perfil que querés modificar y le agregas o quitas elementos.
    en ese caso <> o <> no se cual de las dos te referis.
    una vez seleccionados con el boton de arriba add to tree lo agregas y luego en el arbol propiamente dicho lo acomodás donde quieras.el siguiente paso es ir a “perfil” y e nel perfil seleccionado tenes que darle permisos de acces a la ventana de remitos, y permisos para editarlos de ser necesario,

    #38704

    Mi Unico problema que me queda es que hago el cambio pero no me queda guardado… alguna idea de que puede ser?

    #38705
    DAVID GOMEZ
    Participante

    a mi me pasó algo similar, no me aparecían los cambios. el tema fue que no le había dado a los perfiles los permisos de acceso y edición de las ventanas correspondientes en “Perfil” después funcionó todo perfectamente

    #38708

    Ahí pude!! Era eso!! Gracias!

    Pregunta, a alguien más le pasa que muchos de los items de menú están en ingles? Por qué es esto?

    #38709
    DAVID GOMEZ
    Participante

    si, los items en la tabla están en inglés, una vez seleccionados pasan automaticamente al castellano, pasa principalmente por lo que vi en elementos que interactuan directamente con el sistema, por ej en el plan de cuentas el tipo de cuenta dice “asset/Liability” en vez de “activo/pasivo”

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.