• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32834
    Franco Emanuel Azulay
    Participante

    Hola que tal, el motivo de mi consulta se debe a que necesito agregar nuevas Tarjetas de Crédito como por ej: Naranja,de Debito,etc.. para utilizarlas a la hora de realizar ticket a través de una impresora fiscal..
    Ya que cuando creo una Entidad Financiera(para la correspondiente tarjeta..) en el combo de Tarjetas de Crédito me figuran solo las siguientes..

    [attachment=481]Tarjetadecredito.JPG[/attachment]

    Como puedo hacer para Agregar nuevas tarjetas en dicho combo??

    Desde ya muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar..

    #38751
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Esa información el sistema no la utiliza, lo mas prolijo sería renombrar uno de los exiistentes como otras y asignar esta cuando no exista.

    Saludos

    #38765
    Franco Emanuel Azulay
    Participante

    Hola alberto que tal muchas gracias por la respuesta; y entonces como puedo hacer para renombrar una existente como por ej:Amex cambiarla por tarjeta Naranja..??

    #38752
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Tenes que ingresar con el usuario System y en la ventana Referencia buscar la lista correspondiente a Credit card, no recuerdo el nombre exacto. Siempre modifica la traducción y no el nombre para evitar conflictos.

    Saludos

    #38766
    Franco Emanuel Azulay
    Participante

    hola alberto, al modificar las existentes no se producen los cambios..asi que provee crear nuevas tarjetas ingresando por donde me indico y el nombre de la lista es C_Payment CreditCard Type; Dentro de la misma se pueden agregar la cantidad de tarjetas que se desee.. pero luego a la hora de realizar el ticket me salta este error:

    [attachment=482]Errortarjeta.JPG[/attachment]

    #38753
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Estimado, justamente por ese error es que te indique que lo que tenes que hacer es modificar las traducciones, en lugar de crear nuevas.. Las tarjetas creadas están asociadas en el código con los valores (D-C-P-M-V-A-N), por lo que crear otra con un valor distinto de estos va a generar errores.

    Con respecto a que no te toma los cambios, revisa que este modificando todas los registros con traducciones.

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.