• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31517
    diana giraldo
    Miembro

    Buen dia a todos, estoy configurando un campo creado en la tabla C_BPartner y cuando lo voy a probar en la ventada de entidades comerciales y todo bien, pero si le doy clic derecho para escojer la opcion “Zoom” no sale la opion.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
    Diana.

    #34939
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    El campo debería tener como nombre C_BPartner_ID y en los metadatos debería ser de tipo TableDir, a fin de lograr referenciar correctamente a la tabla C_BPartner.

    Saludos!
    Federico

    #34940
    diana giraldo
    Miembro

    Hola federico muchas gracias por tu respuesta.

    Te comento que es lo ultimo que he realizado teniendo en cuenta esta duda:

    1.cree una tabla llamada “barrios” con sus respectivas columnas:
    * AD_Client_ID tipo de dato:tableDir
    * AD_ORG_ID tipo de dato:tableDir
    * C_Barrio_ID tipo de dato:ID
    * Created tipo de dato:Hora/Fecha
    * CreatedBy tipo de dato:table
    * IsActive tipo de dato:Si/No
    * Name tipo de dato:cadena
    * Update tipo de dato:Hora/Fecha
    * UpdatedBy tipo de dato:Hora/Fecha

    2. Creo una nueva ventana en ventana, pestaña, campo llamada “Barrios”, en pestaña doy clic en importar campos.

    3. En System – Menu, agrego nueva ventana con la tabla ya creada.

    4. en administrador le doy los permisos correspondientes para poder acceder.

    5. Después necesito poner un campo llamado barrios en “Entidades Comerciales”, entonces lo hago desde ventana, pestaña, campo: en ventana busco Bussines Partner, en Pestaña busco Customer y en campo doy clic en nuevo llamando desde la tabla C_Barrios que cree anteriormente.

    Entonces, al ir al entidades comerciales el campo aparece pero no tipo combobox y no tiene la opción Zoom del clic derecho habilitada para agregar nuevos campos.

    Si abro la ventana barrios que cree con todas sus columnas, para que desde allí yo pueda agregar todos los barrios que necesito preestablecidos al guardar me sale un error que dice “Error de relation “C_Barrios” dont exit”

    donde C_Barrios es la tabla que habia creado.

    No se que estaré haciendo mal o si no explique bien.

    De antemano gracias.

    #34954
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Por lo que me comentás en el thread, probablemente se deba a un tema de mayusculas/minusculas o de una letra “S” de más o de menos. Debe ser consistente en todos lados:

    La tabla debe llamarse C_Barrio, y debe tener la columna C_Barrio_ID, tanto a nivel físico (PK) como en metadatos de la aplicación (ID).

    Por otra parte, tenés que agregar la columna C_Barrio_ID a la tabla C_BPartner_ID, tanto a nivel físico (FK) como en metadatos de la aplicación (TableDir).

    Muevo el thread a Desarrolladores.

    Saludos,
    Federico

    #34958
    diana giraldo
    Miembro

    Hola federico, muchas gracias por tu respuesta.

    Te pregunto, si yo hago todos los anteriores pasos para crear el campo en la aplicación debo hacerlos en pgAmdin, es decir, crear también la misma tabla y columnas en pgAdmin con sus respectivas claves?

    Lo digo por que si después de crear la tabla, la columna, ventana y permisos respectivos voy a pgAdmin a buscar la tabla creada y no aparece.

    Gracias. Diana.

    #34959
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Exacto. El diccionario de datos de Libertya simplemente es una capa de metainformación por sobre la definición física de tablas de PostgreSQL.

    Primeramente se ejecuta la sentencia SQL para la creación de la tabla desde el pgAdmin, y recién luego la importás a Libertya.

    Saludos,
    Federico

    #34960
    diana giraldo
    Miembro

    Hola federico, muchas gracias, todo funciono a la perfección. Que alegría.

    Seguiremos con nuestra parametrizacion. Cualquier otra duda que aparezca en el camino volveré a molestar.

    Hasta luego. Diana:-).

    #34961
    diana giraldo
    Miembro

    Hola, Tengo otra duda. Puedo seguir en este tema o se abre otro??

    Y es la siguiente:

    Como hago para que en un campo aparezca información que ya esta ingresada cuando selecciono otro campo que entre ellos hay relación.

    Para entender mejor lo anterior escribo el siguiente ejemplo:
    En la ventana “Factura (cliente)” de la carpeta “Proceso de ventas”, si deseo hacer un nuevo pedido, escojo la entidad comercial al que se le va a realizar ese proceso y automáticamente toma en otro campo que se llama “dirección de la entidad comercial” la dirección que ya se había ingresado en la ventana entidades comerciales.

    El anterior proceso es el que no se como están enlazados esos dos campos, porque necesito que otro campo que tiene datos de clientes también sea llamado automáticamente cuando escojo la entidad comercial.

    De antemano gracias. Diana.

    #34962
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Primeramente sería mejor iniciar un nuevo thread en caso de desviar tanto el tema original.

    Por otro lado, por lo que entiendo de tu necesidad, deberías ver el funcionamiento de los Callouts, los cuales se definen a nivel columna en los metadatos. Los mismos requeieren implementación Java.

    Saludos,
    Federico

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.