• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31352

    Estoy probando poner la pestaña Remitos Correspondidos que figura en las facturas de proveedor en la ventana de facturas de venta.

    Agrego la pestaña y la tabla M_MatchInv (M_MatchInv Corresponder Factura) pero no veo los mismos campos que en la pestaña de la ventana de las facturas de proveedor. Los campos los cree importandolos desde la tabla. Ademas no veo la pestaña en la factura de venta

    Alguna pista??

    #34296
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Muevo el thread al foro de Desarrolladores.

    ¿Te fijaste si se presenta algún error en la consola? Al crear la nueva pestaña, procurá guardar y recién luego importar los campos, ya que en caso contrario no se generan correctamente las traducciones; y luego el framework no puede visualizar la pestaña.

    Saludos,
    Federico

    #34301

    Bueno, lo hice de nuevo pero el resultado es el mismo. Salvo que ahora veo la pestaña en Ventas, después de asignarle permisos al perfil.

    También la veo desde Administrador, ahí me arroja un error: No Value for link column C_Invoice_Line_ID

    Pero es extraño, porque tengo los mismos valores para la configuración de la pestaña que ya existen en la configuración para la pestaña de la ventana de Facturas de Compra… salvo la secuencia lo otro esta igual.

    #34297
    Javier Ader
    Participante

    creo que estas creando la pestaña bajo una numero de secuencia o “anidación” incorrectos. La pestaña tiene que filtrar por C_Invoice_Line_ID (esa es la que tenes que poner en “Columna Primaria” en la definición de la pestaña; bueno eso seguro que hiciste si no te tiraría el error). El tema es que al mostrar las entradas de la pestaña libertya ve que hay una columna primaria para la pestaña, y por lo tanto tiene que saber un valor X especifico X para C_Invoice_Line_Id (a nivel sql eso termina en algo como where C_Invoice_line_Id = x); ese X, si no recuerdo mal necesariamente tiene que venir de una pestaña “padre” que tenga este valor como un campo; en este caso la pestaña asociada a la linea de la factura. Bueno, esta pestaña tiene anidación 1, asi que tu pestaña tiene que tener anidación 2, pero el numero de secuencia determina cual de las pestañas de nivel 1 es la pestaña padre; en tu caso debe tener un valor mayor a Invoice Line, pero menor a Invoice Tax, ya que esta última también tiene nivel 1 (con 25 debería andar según mi base de datos; si no corre todas las pestañas a partir de Invoice Tax por 10, y ponele 30)

    #34312

    Buenísimo tu aporte Javier, ya corregí el la configuración y no pincha mas.

    De todas formas, creo que no es posible hacer lo que quiero. Las asociaciones entre documentos hay que hacerlas manualmente pero solo para Compras, por eso la pestaña tampoco va a mostrar nada. Voy a abrir otro hilo fuera de Programación para eso.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.