• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33074
    Anónimo
    Inactivo

    Hola que tal, tengo Libertya 15.03 instalado desde cero.
    Estoy tratando de actualizar una lista de precio que tengo en la tarifa de ventas “Venta Inicial”, esos precios los tengo que subir un 7%, osea en la regla para los tres precios indique descuento -7,0%. (no se si es lo correcto)
    Luego de crear la regla voy a la tarifa Ventas en la solapa Version creo una nueva version y le indicó que tendrá aplicada la regla que cree para el aumento (Aumento 7%), y le indico como tarifa base la versión de tarifa donde tengo los precios actuales. Grabo el registro y le doy CREAR. No hace mas nada ni da error.
    Voy a la ventana de importar lista de precios y esta VACIA.

    Alguna pista que me puedan dar?
    Gracias!
    Hector

    #39322
    Federico De Titta
    Participante

    Al parecer los pasos que indicas son correctos.
    Se me ocurre que podrías revisar en la configuración de la rega, la parte de referencia, quizás halla algo configurado ahí que hace que dicha regla no aplique a ninguno de los artículos que tenes cargados.

    Saludos

    #39323
    Carranza Carlos
    Participante

    Fijate si en organización pusiste 0. Compañía y organización tienen que tener un valor distinto de 0, sino no los genera nada para importar

    #39339
    Anónimo
    Inactivo

    Hola pudieron solucionar ese tema de la modificacion masiva de precios, porque me ocurre lo mismo y no le encuentro la forma de resolverlo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.