• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31393

    Necesito utilizar la funcionalidad de Lista de Materiales, para configurar para una compañía de manufactura de productos. No he logrado configurar para que me aparezca el tilde de LDM en Articulos ni tampoco hacer aparecer la pestaña LDM

    Alguien como hay que hacer para habilitar estas opciones?

    Desde ya, muchas gracias.

    Adrián Garcia.

    #34477
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Deberás modificar el diccionario de datos.

    Necesitas acceder con el perfil System Administrator. Luego deberás ir a Ventana, Pestaña y Campo; y buscar la ventana Product. Luego:

    En la secuencia de campos de la pestaña Producto, deberás incorporar el componente Lista de Materiales.

    En la nómina de pestañas deberás activar la pestaña Bill of Material.

    Saludos,
    Federico

    #34478

    buenas..
    como debo proceder una vez activada la pestaña LDM? no puedo realizar ninguna accion dentro d esta pestaña.
    intento cargar un conjunto conformado por varias piezas y me da un error en la conversion de unidad de medida, siendo que todos los productos se contabilizan por unidad (es decir que no hay que realizar ninguna conversion), que puede ocasionar esto?
    espero respuestas. muchas gracias

    #34479

    todo ok.

    pero en los articulos cuando abro la pestaña LDM no me aparecen ningunos articulos para poderselos asignar al que quiero producir. Alguna idea de lo que puede estar susediendo? tengo muchos articulos algunos LDM que no se compran, otros comunes que se compran pero no logro que en la lista aparescan articulos para asignar.

    Saludos atentos.

    #36414
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Es interesante este tema yo todavia no pude probarlo

    Seria muy bueno si alguno de los partners o alguien nos puede dejar con pantallas un simple ejemplo de este tema que me parece que sera de gran utilidad
    Gracias

    #34480
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Una vez activado el campo Lista de Materiales en la pestana de producto y activada la pestana de LDM, dentro de la pestana principal de articulos se tilda la opcion Lista de Materiales y ahi permite agregar productos en la pestana LDM.
    Finalmente queda producir los articulos mediante la ventana de ensamblaje.

    Saludos
    Luis Alberto

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.