• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31029

    Buenas tardes. Estuve tratando de configurar la compañìa para mi Paìs Ecuador. Estoy utilizando la maquina virtual de ubuntu y no existe el usuario Libertya por lo que ingrese con el usuario AdminLibertya con perfil Administrador de la compañia. El caso es que no puedo activar mi paìs puesto que los registros estan inactivos. Como puedo crear un usuario que tenga estos privilegios ya que cree uno pero no puedo agregarle mas permisos.

    #33238
    Mario Mauprivez
    Participante

    Estimado Freddy:

    Como Libertya esta pensado como un producto “preconfigurado”, en base a las necesidades clásicas de las empresas Pyme, la idea general es ir liberando localizaciones completas para los distintos Países que cubran el 100% de las necesidades de las empresas locales. A tal efecto en nuestro roadmap ya tenemos prevista la liberación de versiones para Chile y México.

    La posibilidad de generar en el corto plazo versiones para otros países depende en gran medida de la colaboración de empresas y/o profesionales locales que nos ayuden a determinar las necesidades precisas de cada jurisdicción. En tal sentido, y si quieres colaborar con nosotros, te enviaremos un correo a tu e-mail para iniciar el contacto.

    Por otro lado estamos trabajando en este momento en el armado de un set de documentación y algunas extensiones de software que permitirán personalizar Libertya detallando exhaustivamente como acceder a los repositorios de metadata y sus datasources asociados. Esto permitirá capacidades directas de customización sin necesidad de modificar código Java, como así también un correcto mapeo de la estructura de los datasources para el uso de reporteadores externos. Toda esta información permitirá facilitar los procesos de porting de país a país.

    Muchos de estos cambios ya estarán disponibles en la versión 9.07 que esperamos liberar en el mes de Julio

    Un saludo cordial

    Mario Mauprivez
    Coordinador Comunidad Libertya

    #33241

    Estimado Mario,

    Para mi serìa un gusto colaborar con este proyecto. Por favor envìame el correo para iniciar este proceso.

    Gracias por las aclaraciones,

    Freddy F.

    #33242

    Hola Mario:

    Estuve revisando los foros y me encontré con este posteo. Mi pregunta es, ¿La versión internacional 9.10 cumple con los requerimientos de México? ¿las adaptaciones necesarias a partir de esta versión se hacen puramente con parametrización o es necesario hacer modificaciones al código?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.