• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31169
    Yanina Aular
    Miembro

    Buenas tardes tengan todos, tengo una duda acerca de la ventana “Facturas de Proveedor”, quisiera saber cual es la función del botón “Completar” que está en letras azules en dicha ventana, éste boton tiene un proceso llamado “C_Invoice Process” pero ese proceso no llama a ningun tipo de clase. Entonces quisiera saber como hace para ejecutar su función? , y otra cosa, cuando ejecuto “Completar” en la factura, me aparece un boton nuevo con letras Rosadas que dice “No Aplicado” el cual tiene como función Generar los cargos contables, quisiera saber también en donde se encuentra el codigo que realiza la operacion de dicho boton?.

    Otra pregunta.. cuando intento agregar una imagen al reporte.. y la quiero visualizar me lanza unos errores vacios.. y le doy aceptar muchas veces y me vuelve a salir el error, y al final nunca se ve nada :( ayudenme por favor, esto solo me sucede en linux… en windows no sucede

    Otra cosita, si quiero que un _ID comienze desde 1 o desde el numero que yo quiera como hago?

    gracias de ante-mano

    #33668
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Quote:
    Buenas tardes tengan todos, tengo una duda acerca de la ventana “Facturas de Proveedor”, quisiera saber cual es la función del botón “Completar” que está en letras azules en dicha ventana, éste boton tiene un proceso llamado “C_Invoice Process” pero ese proceso no llama a ningun tipo de clase. Entonces quisiera saber como hace para ejecutar su función? , y otra cosa, cuando ejecuto “Completar” en la factura, me aparece un boton nuevo con letras Rosadas que dice “No Aplicado” el cual tiene como función Generar los cargos contables, quisiera saber también en donde se encuentra el codigo que realiza la operacion de dicho boton?.

    La manera más facil de determinar estas cosas es debuggeando un poco la aplicación.

    El proceso no tiene una clase relacionada pero tiene un flujo de trabajo. En el flujo de trabajo se especifica la tabla a procesar, y el core determina a partir de este dato la clase a instanciar correspondiente a fin de invocar – por ejemplo – al completeIt()

    Respecto al procesaro contable, la ejecición relacionada se inicia en APanel, en el método actionButton():

    Code:
    if( ADialog.ask( m_curWindowNo,this,”PostImmediate?” )) {
    AEnv.postImmediate( m_curWindowNo,Env.getContextAsInt( m_ctx,m_curWindowNo,”AD_Client_ID” ),m_curTab.getAD_Table_ID(),m_curTab.getRecord_ID(),true );
    m_curTab.dataRefresh();

    Quote:
    Otra pregunta.. cuando intento agregar una imagen al reporte.. y la quiero visualizar me lanza unos errores vacios.. y le doy aceptar muchas veces y me vuelve a salir el error, y al final nunca se ve nada :( ayudenme por favor, esto solo me sucede en linux… en windows no sucede

    ¿Usando el reporteador de Libertya o el de Jasper?

    Quote:
    Otra cosita, si quiero que un _ID comienze desde 1 o desde el numero que yo quiera como hago?

    Deberías modificar la secuencia correspondiente desde postgreSQL, dentro del schema libertya.

    Saludos!

    #33676
    Yanina Aular
    Miembro

    Gracias por tu respuesta federico, con respecto a la 2da pregunta, estoy usando el iReport-2.0.1 para modificar los reportes tanto para windows como para linux, la misma version, la diferencia es que en linux, no me quiere cargar las imagenes a los reportes, es decir el problema no es con libertya, si no con el reporteador : (

    #33681
    Federico Cristina
    Superadministrador

    ¿Cómo estás indicando las URLs de acceso a las imágenes? No vaya a ser cosa que se deba a un tema de mayúsculas o minúsculas (recordar la diferencia entre los file systems de Windows y Linux).

    Saludos,
    Federico

    #33669
    Yanina Aular
    Miembro

    Ya me funcionó, jeje use los URL , pero tenia que poner la variable tipo String, porque con tipo URL no funciona, entonces lo coloque tipo String y le mande un URL, y funciono.. gracias por la ayuda.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.