#33894
Javier Ader
Participante

bueno, mucha idea no tengo… pero igual; supongo que presentación = GUI no? Bueno, al menos las clases asociadas a los formularios (no a las ventanas en general) las podes ver en la tabla ad_form en la base de datos en la columna classname,por lo general bajo el namespace org.openXpertya.apps.*. Ahora, en que paquete se encuentra por lo general estas clases, ni idea pero casi seguro que estan bajo el paquete “client”.
Las ventanas en general (por ej, la de entidades comerciales, por decir algo), aunque mucho no investigue, me parece que no tienen asociada una clase en particular cada una; me da la sensación que las gui de estas se generan solo a partir del diccionario de datos y debe haber una sola clase (bastante compleja supongo) que genera todo esto.
Lo que se me ocurre que se puede hacer es usar eclipse en modo debugger o poner un par de breackpoints para saber que clases estan implementando que ventanas, por ej mirando la stack (no me pregunstes mucho mas porque de eclipse se muy poco, pero tiene que poder hacerse); despues investigas estas clases y o las buscas en eclipse para saber en que paquete están. Bueno, pero para eso vas a tener que compilarlo, pero no debería serte mucho problema si es que estas queriendo hacer algo a tan bajo nivel.