#34702

No me queda muy claro por lo que decís si las sucursales tienen autonomía de compra y la central lleva el stock general… o es al revés… pareciera que en 1) la replicación la queres de sucursal a central y en 2) de central a sucursal; de todas formas ambas tienen la misma rta a mi parecer (quizá alguien lo solucionó de otra manera):

No tenes nada en la versión standar hasta donde yo se, que permita realizar esa tarea. Si no vas a montar una VPN entre sucursales, una alternativa es hacer lo que mencionaste, programar un proceso que haga una unión entre las disponibilidades de central contra las disponibilidades de las sucursales o al revés. Pero esto hay que programarlo, por supuesto, no viene con la versión standar. De todas formas si bien no me parece que sea algo demasiado complejo, habría que analizar como va a afectar a la contabilidad este proceso… es decir, si estas replicando o no la facturación de las sucursales en la central, cual será el correlato contable que le darás a esos ingresos o solo te interesará mantener las existencias informadas, etc. Las complejidades vendrían por éste sector a mi parecer, luego importar y procesar el stock no lo es tanto.

3) Eso se llama BackUp. Si queres hacerlo simple, vas al PgAdmin que se instaló con tu base Postgres, click derecho sobre la base en cuestión y seleccionas Backup o copia de seguridad, etc. Ahora si estas buscando resguardar algunas tablas y otras no, tendrías que usar un soft de respaldo (hay un par para Postgres) dentro de un script.

4) Sí, creo que esta disponible el driver para la 320F en la versión standar.