#34580

javAd escribió:

Quote:
Bueno, voy poniendo algunas soluciones que voy encontrando:

Diagramas de Arbol-> se selecciona “Libertya valor del Elemento (Cta, etc)” (que es el arbol asociado al plan de cuentas), y se presiona “Verificar Arbol” (cuyo nombre es bastante dudoso ya que el proceso asociado elimina e insertan nodos; e.d, el nombre podría ser “Arreglar Arbol” o algo por el estilo). Ese proceso por un lado elimina nodos del arbol que no apuntan a una cuenta contable y por el otro, crea nodos para cada una de aquellas cuentas contables (no importa si son o no “carpetas”) a las que no hay ningun nodo que la apunte; esto hace que estos cuentas contables “huerfanas” queden como “raices del arbol” (van aparecer en el primer nivel). En mi caso me elimino un nodo preexistente a la importación que no apuntaba a ninguna cuenta (Nodo_Id = 0) y que realidad no se porque estaba; y me creo uno nodo raiz por cada uno las cuentas preexistentes a la importación.
Este proceso, de cualquier manera NO AFECTA a las cuentas contables en si; lo tabla que se ve afectada es AD_Tree_Node, mientras que la que guarda las cuentas contables es C_ElememnentValue.
Depues de esto, bueno, hay que agarrar una por una las cuentas preexistentes y moverlas (ojo, es bastante “tramposo” el control gráfico del árbol) a las carpetas contables.

Si no me equivoco, se corrigió esto en la versión LY09.