#35587
Dario Parente
Miembro

Como configurar es sencillo y te ayudare porque en windows es igual que en linux, claro yo uso linux detesto a windows como servidor de cualquier programa.
En los parametros de configuracion te pide los datos por un lado del servidor de aplicaciones y por el otro de la base de datos.

Como primera medida te dire que si el servidor de aplicaciones en el test no funciona, y la base de datos si lo puedes usar igual al programa y luego ves mas profundamente que paso con el server de aplicaciones.
Con esto te digo que sin el server de aplicaciones libertya anda bien lo unico es que no va a poder realizar las aplicaciones contables.
Pero carga de datos ver un poco el panorama para empezar lo podes hacer.
Ahora si el test de la base de datos no te da en verde ahi si hay que ver que sucede porque no vas a poder entrar y logicamente porque no tenes base de datos.

La configuracion de la base es sencilla.
Tipo de base de datos es postgres, servidor de la base de datos por logica es tu maquina asi que alli le colocas la ip de tu maquina o localhost, puerto es 5432 que es el que utiliza postgres, el nombre de la base si instalaste todo por default nose como es el instalador de windows, es libertya, usuario libertya y password libertya.

Con esto el boton de test tiene que andar, si no anda deberias verificar que el postgres este funcionando correctamente.

Saludos