#33789
Javier Ader
Participante

Buenas. Intentando activar la funcionalidad de comisiones pude activar al usuario Supervisor y System (supongo que tienen las mismas capacidades aunque Supervisor parece estar asociada por defecto a mas componias y perfiles); logre loguearme con el perfil System Administrator en la “compania” System y organización “*”.
Mirando un poco en el Manteniento de Diagrama de Arbol ; arbol Menu, las siguiente entradas bajo Ventas
-> Configuración de Ventas y Mercadotecnia
—> Definicion de Ventas (flujo de trabajo)
—> Region de Ventas (Ventana)
—> Ejecución de Comisiones /Commission (ventana)
—> Canal de marketing (creo que no es necesaio)
—> Campaña de Marketing (creo que no es necesario)
—> Ejecutar Detalle de Comisiones (informe creo…)

Ok, después entre como Administrador de Sistema en mi organización y agrege ese subarbol al perfil Administrador. Después me loquie como Administrador y efectivamente Configuración de Ventas y Mercadotecnía me aparecía. El problema es que solo me apareció el flujo de trabajo y ejecutar Detalle de Comisiones; Comisiones por ej no aparecia (y si lo quería acceder desde el flujo de trabajo me tiraba un error de seguridad). Entonces fui con el usuario System a “Ventanas; Pestañas y Campos”, active “Comission” (no aparecia traducida), en tipo de Entidad le puse Usuario Final y tilde Transaccion de Ventas (ni idea que es esto, pero tome como base la ventana Clients o Banks, las cuales son accesibles desde los perfiles en la compania Libertya). Aun asi, siquio sin aparecer en el arbol de Administrador.
Supongo que no solo hay que activar la ventana si no tambien darle permisos al Perfil “Administrador” (en la segunda pestaña de Ventanas; nombrada Acceso), pero ahi solo me permite seleccionar Companía System, org, * y Perfil System Administrator. Esto último me hace pensar que me tengo que loguear con System o Supervisor , con perfil System Administrator pero en la Compania libertya; pero esto no lo puedo hacer (pero tampoco se si es lo que se necesita).
Va mas o menos por ahí el tema?