#34998
Javier Ader
Participante

Para darte una idea de los callouts mira los callouts existentes; por ej, el que decis de la dirección asociada a una Entidad comercial:
-desde el perfil System (o Administrador del Sistema) abris Tablas, vas a C_Invoice, mira la definición de la columna C_BPartner_ID (creo que se llama asi), vas a ver que tiene especificado un campo llamado Callout, con el nombre de un metodo de una clase Java (digamos org.openXpertya.model.CalloutInvoice.bpartner).
-ese metodo (bpartner) tiene que tener un conjunto de parámetros predeterminados (si mitas otros callouts vas a ver que todos tiene la misma definición); ese metodo es llamado cada vez que el usuario modifica el campo asociado al mismo (en este caso el la entidad comercial) y puede por ej, modificar otros campos dentro de la pestaña; esto ultimo es lo que hace justamente el callout de la EC en las facturas.

Y si, para crear un nuevo callout tenes que crear un nuevo método en una clase, compilar el sistema y referenciarlo desde el campo Callout en la definición de la tabla. Desde pgAdmin no tenes que hacer nada.