#33835

Hector,
Aqui en el foro estamos para ayudarte en este proceso y las criticas constructivas son siempre atendidas.
Entendemos que el proceso de instalacion puede ser algo complejo. Sin embargo, debes entender que lo que se esta instalando no es un programa sino un conjunto de aplicaciones que se requieren para hacer funcionar el sistema en entornos empresariales.
Ya hay cientos de usuarios que están evaluando o utilizando la aplicacion, por lo que, si bien siempre se puede mejorar, entendemos que pueden haber problemas particulares en tu entorno de trabajo que originen algún problema inesperado en el ciclo de instalación
Si nos das un poco mas de información podremos mejorar la documentación en los aspectos que sean necesarios (las Wikis poseen capturas, pero tal vez hagan falta mas o algún paso puede llegar a ser aclarado un poco mas) y también ayudarte a tener Libertya instalado en tu equipo para que lo puedas evaluar y eventualmente instalar en tu empresa.
Las explicaciones paso a paso están en la wiki, tal como comenta Hermann y si hay alguno de los pasos que no se entiende, con gusto lo mejoraremos.
Lo unico que te pido es que te tomes el tiempo para leer la wiki de instalacion y que, antes de dar una calificación apresurada al proyecto dejes que te ayudemos a instalarlo.
Hay mucha gente dispuesta a ayudarte a ti en particular y a mejorar el proyecto en general para que todos puedan disponer de una aplicación totalmente gratuita y funcional que pueda gestionar una empresa Pyme. Es evidente que en este esfuerzo cometeremos errores, pero la buena voluntad de todas las partes nos ayudará a progresar y alcanzar los objetivos pretendidos.

Aguardamos la informacion que nos puedas dar respecto de que parte no se entiende y cuál es el mecanismo de instalación que estas utilizando para poder ayudarte.

Saludos Cordiales
Antonio.
Coordinador Técnico del Proyecto.