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Hola.
Veamos si puedo ayudarte con el tema de la re instalación. Al desinstalar Libertya no se borra la base de datos. Con lo cual, es muy probable que aún tengas la base de datos de la primera instalación. Para verificar esto, puedes conectarte al servidor de postgres con la herramienta PgAdmin, y ver si aún existe la base de datos “libertya”. De ser así, el instalador puede estar fallando debido a que ya existe una base de datos denominada “libertya” en el servidor postgres.
Lo que puedes hacer, es elimnar la base de datos “libertya” existente y luego ejecutar nuevamente el instalador de Libertya. Esta claro que esto es posible siempre que no tengas datos importantes en tu base de datos original. Para eliminar la base de datos, también puedes utilizar el PgAdmin para conectarte al servidor, y luego te paras sobre la BD “libertya”, click derecho y “Delete/Drop”.

Una vez borrada la base de datos antigua, vuelves a ejecutar el instalador y esta vez sí podrá crear la nueva base de datos del programa, y además se solucionará el problema que habías tenido con el menú del perfil de ventas.

Si no estás seguro de que el problema sea el que describo anteriormente, podrías copiar aquí mismo el log de la instalación de Libertya. El log se encuentra en el directorio ráiz (normalmente C:) y son dos archivos llamados Libertya_XXX. Si puedes subir esos archivos al foro mejor aún, así podemos determinar si el problema es que la BD ya existe, o tienen otro problema por el cual el instalador no puede crear la nueva base de datos.

Saludos
Franco