#35074
Federico Cristina
Superadministrador

Buenas,

Las opciones no visibles se encuentran en ese estado justamente porque no se ha validado a fondo la lógico correspondiente. Sin embargo, podés apoyarte en el módulo de ensamblaje para una gestión general de producción, el cual ya se encuentra actualmente funcional:

Quote:
El módulo de ensamblaje permite reflejar el proceso de producción para artículos manufacturados, mediante el uso de las propiedades BOM para productos (lista de materiales).

Primeramente es necesario contar con la configuración adecuada de estos artículos, en la cual se especifican sus partes (materia prima) y cantidades proporcionales correspondientes en cada caso.

Luego se genera la orden de producción, la cual se encarga de reducir las existencias de las partes que comprenden el artículo a manufacturar, a fin de incrementar las existencias de este último.

A fin de reflejar el movimiento temporal de materia prima para su producción a un almacén específico para ésto, es posible incluso modelar este escenario mediante la funcionalidad de movimiento entre almacenes.

De esta manera, un circuito general de producción en el que sea necesario realizar un seguimiento de las existencias en el tiempo, queda plasmado de la siguiente manera:

[ul]Se realiza la orden de compra de materia prima correspondiente (pedidos a proveedor)[/ul]
[ul]Se recibe la materia prima en un almacen de depósito (remito de proveedor)[/ul]
[ul]Se transfiere materia prima al almacén de producción (transferencia entre almacenes)[/ul]
[ul]Se lleva a cabo la producción, actualizando las existencias (ensamblaje)[/ul]
[ul]Se transfieren los productos manufacturados a los almacenes de venta (transferencia entre almacenes)[/ul]

Saludos,
Federico