#35272
Federico Cristina
Superadministrador
Quote:
Lancé la actualización con el script install.sql modificado para que apuntara adonde necesitaba, pero, error mío, como los esquemas son en realidad libertya, falló (los esquemas de las 4 bases de datos son libertya y yo utilicé el nombre de la base de datos).

En realidad, como te decía previamente, si estás utilizando el usuario libertya para conectarte a la base de datos desde el cliente LY, y el esquema es libertya, no deberías modificar el preinstall.sql en absoluto. Simplemente accedé a la aplicación como System Administrator. El instalador de componentes realizará la actualización sobre la base de datos a la cual te conectaste. Simplemente con seguir la guía con los pasos de actualización debería salir andando.

Quote:
Volvimos a no generar log ni hacer ninguna tarea.

No creo que la generación del log dependa del sql que estés ejecutando. Te aconsejaría realizar la instalación mediante el usuario root para descartar cualquier tema con los permisos. Más allá de que no se genera el archivo de log, qué información se te presenta en la ventana del instalador de componentes?

Quote:
Qué pasaría si al install.sql le dejo una línea o lo dejo vacío y ejecuto vía pgAdmin todas las sentencias sql?

La aplicación utiliza una transacción para el proceso de instalación, que de encontrar un error realiza el rollback correspondiente para dejar la base de datos en el estado previo a la instalación. Lo que pasaría es que la instalación no correría por una transacción. Si luego tenés un problema en el install.xml o el postinstall.xml, vas a tener una base de datos inconsistente y relativamente inservible.

Saludos,
Federico