#35213
Javier Ader
Participante

El “valido desde” tiene que ser menor a la “fecha del la linea pedido” (guarda que hay varias fechas… cual no se… a nivel de codigo usa DateOrdered; al parecer se almacena a nivel de linea, ademas de cabecera del pedido; casi seguro algun callout, o algun beforeSave setean este valor; al parecer no se puede especificar desde la ventana porque ese campo no se muestra a nivel de linea), el campo valido hasta no existe (me equivoque yo); y los productos tienen que tener los dos precios especificados (en realidad tiene que tener el Precio de Lista para los pedidos; el precios standard para todo lo demas).

Ok, por lo que veo estas factura una suerte de servicio…. casi seguro que ni siquiera lo tenes especificado en la lista de precios; casi seguro que viene por ahi. Intenta poniendole un “precio” al servicio.

Fijate algo raro: si por el contrario, NO especificas el producto, pero si la descripción, casi seguro que lo permite (el código en general asume que si no esta especifica el producto, se usa la descripción como una suerte de “producto al vuelo”; lo mismo pasa por ej en las facturas y creo que no trae ningún problema usarlo de esa manera, aunque creo que esta deshabilitado).

PD: pienso que algo tiene que haber mal en el código mas allá de que el producto/servicio no tenga precio… Para mi debería ser distinto; si el producto/servicio no tiene precio, bueno, que se deje el que puso el usuario; es mas veo medio dudoso la forma en que “pisa” el valor puesto.