#34737
Claudio Darin
Participante

Fede, gracias por tu respuesta. El tema es que aun si defino a nivel del articulo con la variable TIPO Servicio, sigo estando obligado a mantener una estructura que no se ajusta a las necesidades de una empresa de servicios, incrementando el costo de mantenimiento. Por otro lado, como seguamente sabes, la definición de los servicios no es taxativa como la de un tangible y suele ser distinta en cada proyecto que encaras con un cliente, lo que hace aun mas complejo el mantenimiento de esta estructura. Por esto preguntaba si era posible no usarla u omitirla.

Por otro lado, definir un precio para cada articulo/servicio es casi imposible en empresas de servicios y siendo que por lo que vi, tanto las ordenes de pedido como los presupuestos en el modulo de ventas no te permiten editar el precio del articulo, casi no tenés opción de usar esas funcionalidades. En la creacioon de la fc si te deja cambiar el precio de cada articulo. La función de proyectos esta buena.

De todos modos hoy voy a ver como puedo armarlo. Si se te ocurre alguna solución o si hay algo que no entendí bien, mas que bienvenida tu ayuda.

Saludos y gracias.

Claudio.