Re:Re:Instalación PROBLEMAS

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración Instalación PROBLEMAS Re:Re:Instalación PROBLEMAS

#33949

No se si ese comando sigue existiendo en Windows 7.
Para una instalacion limpia debes seguir el post que mencionas. Si el comando NET USER postgres /DELETE no te funciona, busca en internet como eliminar el usuario postgres en Windows 7. Creo que en algunas versiones se puede eliminar desde la administracion de usuarios. En XP (de donde se ha sacado el comando) esta es la unica manera de hacerlo, pero tal vez en Win7 lo puedas hacer como debería ser: desde el panel de administracion de usuarios del sistema operativo.
Los pasos son: Desinstalar Libertya, Eliminar el directorio ServidorOXP, desinstalar postgres, eliminar el directorio del postgres, y eliminar el o los usuarios de postgres que tengas creados. Luego, verificar que solo tengas una version de java y que esta sea la de SUN (no gnujava) y sea 1.6 (o java6, es lo mismo) y comenzar con el instalador nuevamente.
Aguanta la ansiedad! Ya funcionará. El tema es que al tener previamente instalada la base, hay algunos factores que el instalador no puede controlar y por ende no termina correctamente.
Con paciencia debe funcionar en cualquier entorno, pero hay que recordar que no se está instalando un cliente de correo o un navegador, se está instalando un sistema que trabaja sobre una base de datos y con un servidor de aplicaciones, por lo tanto es de esperarse una mayor complejidad en la instalación de la infraestructura.

Saludos
Antonio