#33897
Luis Castelat
Miembro

Que tal, creo que otra opción a la que mencionas sería cuando el cliente factura formularios preinpresos es que valide que si el tipo de documento es preinpreso en cuanto complete la factura imprima en forma automatica en la impresora, ni siquiera por pantalla. Esta solución sirve siempre y cuando las impresoras se facturen solo en un Punto de Venta, ya que si tenemos varios usuarios imprimiendo en la misma impresora con el mismo Punto de Venta, el sistema asigna el nro antes, lo que generaria errores seguros de correspondencia con el formulario preimpreso.

La otra opcion es que se implemente el sistema generando varios usuarios los pedidos, y un solo puesto va sacando todas las facturas con la modificación que imprima directamente en la impresora para que no haya errores de correspondencia.

En teoria si tenemos una empresa que tiene que facturar con varias cajas, cada una tiene que tener asignada un PV, por lo que no hay que validar nada en ese caso. Y si es PV requiere controlador fiscal por lo que ahi no hay problemas con la numeración.