#34636
Javier Ader
Participante

No no, me estoy refiriendo a facturas de Compra, no de venta…
En las facturas de compra el numero de documento (digamos A0001-00000021) lo tenes que ingresar manualmente siempre, ya que ese numero no depende de vos, si no del proveedor.
El tema es que en la versión anterior, y en por lo que dice el codigo actual, uno ingresa manualmente este numero, pero lo hace indirectametne: la letra la define la ventanda (Facturas(Proveedores) ), el número de punto de venta (el 1 en el ejemplo) y el numero de comprobante (el 21 en ejemplo ), los tenes que ingresar.
Actualmente parece hacer esto, pero en algún punto, el DocumentNo es tomado desde alguna secuencia, en el valor ““, es pisado con el valor de esta secuencia.
Despues sigo debuggenado o mirando como funcionaba en la versión anterior.

OBS: el valor “” es salvado en dos columnas al parecer. DocumentNo, que es el que se muestra en la ventana y el que es el mostrado en los libros de IVA, y en otra columna llamada NumeroDeDocumento (pero esta no es mostrada en la ventana). En las facturas de venta, DocumentNo y NumeroDeDocumento terminan con el mismo valor, pero en las compra NumeroDeDocuemnto toma el valor correcto, mientras que DocumentNo, toma un numero de secuencia que no tiene mucho sentido.
Me parece que el tema viene por este lado….La unica diferencia que hay, en esta versión, entre las facturas de compra y la de ventas, es que el tipo de documento “Facturas de Proveedores” NO tiene asociada una secuencia (extrañanamente! la que no tiene asociada una secuencia termina pisando el valor DocumentNo con un valor de secuencia!!!!).
Lo que hay que tener en cuenta es que DocumentNo es un nombre de columna tratado de manera especial dentro del framework… pero antes era tratado correctamente!