Inicio › Foros › Foro principal › Instalación y Configuración › Error en el navegador, al trata de instalar client › Re:Re:Error en el navegador, al trata de instalar client

Le estas errando de port; hay dos ports que usa libertya en su forma de “servidor”; uno es para entra a un server web interno, que es desde donde podes descargar los clientes; el otro es para hacer solicitudes remotas (este ulimto port no es para accederlo con un browser; lo usan los clientes libertya bajo un protocolo particular).
Para entrar al servidor web de Liberyta tenes que poner localhost:80 o localhost:8080 o lo que sea que hayas puesto como “puerto web” al momento de instalar o en la configuración (abrí Conrifurar.exe ; te va mostrar los ports usando actualmente).