Re:Re:El test de aplicacion no funciona

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración El test de aplicacion no funciona Re:Re:El test de aplicacion no funciona

#34332

La 1era observacion es que el servidor de aplicaciones NO debe estar funcionando correctamente. Según se ve , estas usando el java en la carpeta C:program Files lo cual no es bueno y genera problemas justamente para los scripts de arranque del servidor.
Lo mejor es que reinstales java y lo pongas en C:Java, luego ejecutes el configurar.exe y cambies esa línea.

Luego levanta el servidor y verifica si con el telnet te da una serie de caracteres extraños o se queda “pensando” o da un error de conexion. Si el servidor está disponible, deberían verse un monton de caracteres.
Por otro lado, podes abrir la pagina : http://itsb:90 a ver si te muestra el webserver del Jboss (cuando hay errores en el deploy, el server responde, pero no te muestra la pagina de libertya, lo cual indica que algo salió mal)

Hay algunas veces que el cliente se “marea” con la resolución de nombres en Windows. Probá de cambiar el nombre del servidor por “localhost” (creo que lo tenes local) o por la dirección IP para verificar si éste es el caso, o bien proba de agregar el nombre y IP en tu archivo hosts (c:windowsSystem32etchosts … creo) para que lo resuelva mas fácilmente.

Finalmente, si todo eso falla, podes ver qué está pasando mas de cerca si abris el cliente con C:ServidorOXPutilsopenxp.bat ya que te muestra la salida por consola (tal vez debas tocar algo dentro del bat para que encuentre el java correcto.

Saludos
Antonio