Re:Re:Creación mas de una compañia en Libertya

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración Creacion mas de una compañia en Libertya Re:Re:Creación mas de una compañia en Libertya

#33855
Federico CristinaFederico Cristina
Superadministrador

Buenas,

Inicialmente, la utilización del proceso de Configuración Inicial de Compañía Mediante Plantilla tenía por objetivo crear una única compañía 100% lista para usar, creando los perfiles correspondientes y descartando usuarios, perfiles, compañías y funcionalidades que no eran accedidas regularmente. Esto es: una compañía lista para usar.

Dado que no se presentó una necesidad como la comentada, no se contempló este escenario. Tenés tres alternativas:

1) Crear una nueva compañía mediante la opción Configuración Inicial de Compañía Mediante Plantilla. La compañía vieja, sus usuarios, organizaciones, etc. todavía existen, pero solo se encuentran desactivados; con lo cual será necesario ejecutar las sentencias SQL correspondiente a fin de activarlas (isActive = ‘Y’) en las tablas AD_Client, AD_Org, etc.

2) Crear una nueva compañía mediante la otra opción: Configuración Inicial de Compañía. De esta manera no se desactivará la compañía anterior. Sin embargo, la compañía creada no se rige por ninguna plantilla, y generará un perfil con un volumen de ventanas considerable que deberás customizar a gusto.

3) Ver la clase org.openXpertya.fastrack.FTClient y modificar acorde a las necesidades, pero por supuesto, esta última alternativa no es tan trivial.

Suerte!
Federico