#35268
Federico Cristina
Superadministrador
Quote:
La pregusta es si es practico crear un Articulo simbolico que sea Servicio(Proveedor-Compras), generar el pedido y hacer una recepcion con Remito del servicio si es asi lo hago por el proceso normal como lo he detallado, o es conveniente que siendo servicio cargue directamente la factura sin generar pedido ni remito.??

Libertya permite armar el circuito según las necesidades de cada empresa. Es posible crear facturas directamente, crear facturas a partir de un pedido o remito, o crear remitos a partir de pedidos o facturas. La utilización queda a criterio de los usuarios.

Quote:
La segunda es que genere, un pedido con tres articulos, fui a la ventana de ” Relacionar Pedido Remito -Factura”, y genero la corresponcencia del Pedido con el Remito ( al remito en esa ventana le llama( Entrega/Recibo), ahora el problema es que cuando recepciono el pedido con un remito no me da de baja el pedido sino que pudo seguir recepcionandolo y aumentando stock, no sè si estare haciendo mal la relación. Adjunto Imagen

La imagen solo muestra la ventana vacía de correspondencias. Estás completando los documentos correspondientes (pedido, remito)?.

Saludos,
Federico