#34808

Carlos,
Deberías usar el pedido para eso. Se puede hacer (con una pequeña modificación) que el pedido “sume” en la cuenta corriente. Por otro lado, es bastante fácil hacer un informe de pedidos en formato de cuenta corriente.
Luego, los pedidos se pueden “reabrir”para modificar las veces que necesites ya que si están en borrador ningún proceso los tendrá en cuenta (y eso debería seguir así) o bien, podrías generar una serie de pedidos y luego generar un proceso que te facture (que incluya en una sola factura) todos los pedidos (algo debe haber por ahí, aunque no se está utilizando,así que vas a tener que codificar algo seguro)

Respecto del Stock, si hacés un pedido, tendrás el pendiente de entregar (y en el campo “Disponible” al consultar el producto se estarán restando hasta que los factures y entregues) Con eso podes manejarlo… pero no se si es lo que querés ya que son servicios.

Respecto del total de la factura y sus Vtos… no me queda muy claro lo que necesitas. Pagar una factura en forma parcial, no es un problema. También podes tener esquemas de vencimientos e inclusive modificarlos aun cuando la factura ya esté emitida y pagada parcialmente. Con eso podrías manejarlo.. pero no se si es lo que necesitas.

Saludos
Antonio