#34787
Javier Ader
Participante

Si, el nombre del proceso es incorrecto por un lado y por el otro, como decis borra cosas. El tema es que seguramente te borro un solo nodo; el de la raiz, y por lo tanto todos los demas no se pueden visualizar.
El tema es mas o menos asi:
-los nodos se almacenan en una tabla (AD_TreeNode en general, por ej, para el arbol de las cuentas contables; en otros AD_TreeNodexxx, para otros)
-estos nodos apuntan a los elemetos en si (pueden ser cuentas contables, por ej).
-lo que hace el procesos es eliminar aquellos nodos que no apuntan a ningun elemento (por ej, te va a borrar los nodos que no apunten a una cuenta contable) y agregar nodos raiz para aquellos items

Bueno, lo que pasa es que muchos arboles que vienen predefinidos tienen la peculiaridad de que el nodo raiz no apunta a nigún elemento, y es borrado por este proceso (lo hijos de este nodo siguen apuntando al borrado….). No me queda claro cual es la convención para consideran un nodo como raiz, pero una forma de solucionarlo es agarrando aquellos nodos que apuntaban al antiguo padre y setearle 0 (o a null, no recuerdo exactamente) en el campo que se usa para mantener esta referencia (parent_id), lo cual los convierte en raiz; otra es crear en nodo padre. Por esto, no se si el proceso es incorrecto o los arboles que vienen estan mal formados…

Si me decís que arbol fue el que “verificaste” te paso la sentencia sql que “debería” solucionarlo.