#34718

Bien, ahora nos vamos entendiendo.
La 1era respuesta a este problema es: el PLJava no esta correctamente configurado en tu base de datos.

Mas arriba en este post, alguien decia que como veias la ventana de busqueda de Entidades comerciales, debia estar funcionando, pero no me queda tan claro que esa ventana haga uso de funciones PLJava.

Lo que deberias hacer es verificar si tienes el PLJava fucnional. Para eso:
1) verifica el log de errores cuando abres la ventana de info de productos. Eso lo ves desde el menu en herramientas. Si hay un error “falta un parametro requerido” o algo similar hay 99% de posibiliades de que tu PLJava no este bien.

2) algo mucho mas concluyente: Con el PGAdmin, te conectas a la base, buscas una funcion cualquiera dentro del esquema Libertya , verificas sus parametros (intentalo con una que solo tenga parametros numericos, como IDs) y luego haces un “select funcion(0,0,0) from ad_user” lo que importa es el nombre de la funcion y la cantidad de ceros que le pongas como parametros (el from es lo mismo cualqueir tabla, solo debe existir). Alli , si el PLJava no esta bien, te va a dar el mensaje de error (por favor anotalo y postealo en el foro). Si esta OK, te va a decir : “0 Rows” , pero no error…. y entonces sabremos que NO es eso.

Verifica esas dos cosas… pero es casi seguro que no te funciona bien el PLJava.

Saludos
Antonio