#34706

Según se desprende de tu ultimo Post, el problema que tenes es que , estando por ejemplo en la linea de una factura o cualquier otra ventana que posee un campo “Articulo” usando el código o clave de Búsqueda te lo “trae” a la ventana, en cambio si utilizás la descripción, no lo hace.

Por otro lado, no lo aclarás, pero seguramente que haciendo click en el botón a la derecha del campo Articulo en la misma ventana e invocando al “Buscador de productos” (o InfoProduct) y completando el campo “descripción” si te muestra el producto.

Si todo lo anterior es correcto, entonces estás simplemente ante la presencia de un Feature sin implementar: Contrariamente a lo que sucede con las entidades comerciales y algunas otras búsquedas, en la búsqueda que se hace para los productos, solo se busca en el campo código. Para buscar por descripción (asi como por cualquier otro campo) se debe abrir la ventana de búsqueda de productos.

Esto puede cambiarse modificando un poco el codigo fuente del buscador, sin embargo traería aparejado que las búsquedas de productos tarden mas en bases de datos grandes.

Es posible que en futuras versiones esto se mejore, pero por ahora es la funcionalidad que posee.

Espero haber aclarado el tema.

Saludos
Antonio.