#33282
Javier Ader
Participante

que situación rara jaja, se esta entrando un bucle infinito a nivel sql….
El tema creo que viene porque al no tener instalado PL/Java lasfunción bompricestd(integer,integer) no existe (esta función se define con LANGUAJE ‘java’); y solo existe la función similar llamada bompricestd(numeric,numeric) que esta definida con LANGUAGE ‘plpgsql’. El tema es que bompricestd(numeric,numeric) simplemente llama a bompricestd(integer,integer) (y aca, Postgres al no encontrar exactamente esta fución, piensa que estas llamando a bompricestd(numeric,numeric); esto es, termina llamando recursivamente a la misma función, y no retorna nunca).
Fijate esto: desde pgAdmin abrí la base de datos, el esquema libertya y vas a Functions; ahí te va a aparecer bompricestd(numeric,numeric), pero, según mi hipotesis, no te va a aparecer, el bompricestd(integer,integer).
La forma correcta de verificar pl/java desde pgadmin creo que es ejecutando algo como
set search_path to libertya;
SELECT bompricestd (0::Integer,0::Integer) from ad_client;

(el ::Integer creo que obliga a llamar a la función correcta, si no se cae en la versión “plpgsql”).

No se como habrás creado la base de datos, pero me da la sensación que al momento de hacerlo pl/java no estaba registrado como un lenguaje para tu postgres, y las funciones definidas para el lenguaje java simplemente tiraron un error y no se crearon.