#38566
WS Biz
Miembro
mand1nga wrote:
Este es el comportamiento por default de Libertya, no creo que este ni bien ni mal aunque creo que puede ser esperable que al levantar un pedido desde el TPV se vayan actualizando los pendientes de entrega.

Nosotros tenemos código específico en el TPV para lidiar con estas dos situaciones, como parte de la integración con nuestro sistema [url=http://http://www.orbital.com.ar/fuerza-de-ventas-movil/]Venta Móvil[/url].

Si les parece pueden cargar un ticket en Google Code así vamos viendo estos temas entre todos.

Yo disiento y creo que sí está mal.
Digo, si uno crea un pedido y luego lo levanta por el TPV, no es lógico que se duplique el pedido. Es más, en el TPV figuran pedidos que ya están entregados y facturados. Esto no debería ser así. Parecería que el TPV estuviese “desconectado” del resto del sistema.
Tomar los pedidos ingresando como filtro el vendedor sí ya es otra cosa y, que no lo haga, no necesariamente quiere decir que esté mal. Pero lo otro yo creo que sí.